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ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN JUDICIAL MASIVA

GESTIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL DE RECUPERACIÓN DE ACTIVOS

¿Qué hacemos?

Gestión de recuperación integral. Gestor amistoso, Letrado y Procurador en el mismo sitio

GARANTIA DE EFICACIA, AGILIDAD Y SEGURIDAD



IGGSAD da cobertura a todas las necesidades y recursos
que requiere la recuperación de activos





















Equipo Humano

Nuestra plantilla la componen personas con una excelente preparación, licenciados en derecho, licenciados y diplomados en otras titulaciones académicas como economistas, etc. Siendo casi todos ellos MEDIADORES CIVILES Y MERCANTILES HOMOLOGADOS.

El equipo de IGGSAD lo conforman, además de la administración y control de expedientes, e IT, dos divisiones principales:

EXTRAJUDICIAL: Técnicos Gestores de Recuperación, profesionales negociadores con proyección enfocada a la consecución de resultados óptimos sin menospreciar cualquier situación, por poco improbable que sea, de conseguir el interés del deudor por el pago de su deuda o la primera propuesta de pago de la misma.

JUDICIAL: compuesta por ABOGADOS y PROCURADORES, resolutivos y expertos en las reclamaciones judiciales de cantidad.

IGGSAD mantiene convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla a través de ICARO, Portal de Gestión de Prácticas en Empresas y Empleo utilizado por las Universidades Públicas Andaluzas, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de León y la UNED.

IGGSAD está especializada en la gestión judicial y extrajudicial de grandes carteras, ASSET COLLECTION MANAGEMENT.

Gestión Extrajudicial

Plazos de gestión (telefónico-prelegal-legal) a determinar por el Cliente



Proceso de gestión definido por IGGSAD, con autorización del cliente

El equipo de Técnicos Gestores de Recuperación, integrado por personas está altamente cualificadas conformado en su mayoría por licenciados en derecho, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la negociación extrajudicial.

Son especialistas en la gestión amistosa de asuntos de dudoso cobro.

Hemos logrado un equipo de personas especializadas en el trato con el deudor basándose en tres premisas indispensables:

1ª.- Situación económica real de los deudores con el conocimiento de todos sus bienes, estén o no estén a su nombre, Sociedades mercantiles con las que está relacionado, vehículos y bienes inmuebles de los que es titular o tiene a nombre de familiares directos y por último, su situación profesional.

2ª.- Conocimiento a partir de muy pocos datos de la situación del procedimiento judicial que se sigue, en su caso, contra el deudor o las posibilidades de éxito que tendría la interposición de uno nuevo.

3ª.- Y a partir de las dos anteriores, haciendo que las conversaciones con el deudor, tanto telefónicas como personales, sean con un trato de suma cordialidad, seriedad, rigor y talante negociador, dada la relevancia de las Compañías a las que representamos, lograr el acercamiento del deudor a posturas interesantes para nuestros clientes.

Gestión judicial

Gestión continua
y paralela judicial-extrajudicial

La división jurídica la componen un importante grupo de Abogados y Procuradores con dilatada experiencia en demandas de reclamaciones dinerarias, la presentación y gestión masiva de procedimientos judiciales.

Dentro de la división jurídica se encuentra el departamento de BACK OFFICE Judicial,

encargado del seguimiento, coordinación, preparación y verificación documental, análisis y seguimiento de los procesos, etc.

En la búsqueda continua de la excelencia y mejores resultados en la gestión judicial masiva, en IGGSAD, cada día automatizamos más procesos, hacemos que nuestra herramienta nosolo sea una base de datos, conseguimos que nuestra aplicación interactúe con nuestros abogados, procuradores y todo el personal que interviene.

Llegamos a la conclusión de que la rapidez, la agilidad y eficacia en la presentación y gestión de los procedimientos judiciales es lo más importante en este sector. Nuestro pensamiento está centrado en recuperar más cantidades en el menor tiempo posible y creemos firmemente que el aseguramiento del cobro, presente y futuro, está en tener todas las demandas presentadas y actualizadas, solicitar y mantener embargos, analizar en definitiva las posibilidades de cobro actuales y prever las futuras.



Con GestionLawyer, en IGGSAD, gestionamos cualquier número de procedimientos judiciales, nos subrogamos en procedimientos en curso o presentamos nuevas demandas, con la máxima agilidad y eficacia. Nuestra aplicación, GestionLawyer, contiene todas las plantillas por tipo de procedimiento, con inserción automatica en las mismas de los datos almacenados, Juzgado, Auto,

Demandados, Procurador, etc., avisos de vencimientos con alarma o sin ella, por cualquier concepto, envíos de e-mails, recordatorios, tanto manuales como automáticos y programados, con presentación de escrito, etc. Una vez todos los datos de los procedimientos están cargados en GestionLawyer, seleccionamos los criterios que nos interesen, elegimos la plantilla correspondiente y procedemos al envío a los procuradores asignados.
En cuestión de minutos habremos enviado todos los escritos que hayamos seleccionado sin importar el número de ellos.

Contact Center HERMES, Centralita AVAYA con Tecnología IP, Grabación de llamadas, Sistema de marcación predictivo.

ESTAMOS A LA VANGUARDIA DEL LEGALTECH

¿DÓNDE ESTAMOS?

Sede principal, con aproximadamente 1.000 m2, en el Edificio Sevilla 1, Avenida San Francisco Javier, 24, planta 7ª, Pta. 5, 41018 Sevilla.
Centro operativo en Núñez de Balboa, 116, 3ª planta, Pta. 9, 28006 Madrid

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Todo el territorio Nacional

CLIENTES

Entre nuestros clientes se encuentran algunos de los bancos y entidades financieras principales del país, así como varios de los fondos de inversiones más importantes, tanto nacionales como internacionales.

CANAL DE DENUNCIAS

Enlace al canal de denuncias | Procedimiento

IGGSAD está especializada en la gestión judicial y extrajudicial de grandes carteras, COLLECTION MANAGEMENT.


" International Group Gestion y Servicios de Apoyo al Derecho s.l ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia COVID-19(REACT-UE). Para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas naturas y la electricidad provocados poe el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Uncrania"