Conócenos



Sobre nosotros

I.G.G.S.A.D. es una empresa dedicada desde 1996 exclusivamente a la recuperación judicial y extrajudicial de activos. Nos avala nuestra experiencia en este campo así como los resultados conseguidos. Todo ello, debido a tres máximas: Eficacia, Rapidez y Profesionalidad.

Nuestro equipo de Gestores de Recuperación está altamente cualificado, lo componen más de 100 abogados con una amplia experiencia en Procedimientos Judiciales de reclamaciones dinerarias y expertos en la negociación extrajudicial.

Por otra parte y como ayuda imprescindible en la localización de las personas físicas o jurídicas, contamos con un equipo de back office conectado continuamente a través de internet a los más actuales centros de información y bases de datos nacionales e internacionales, consiguiendo toda la información disponible en los distintos registros, de la propiedad y mercantil, etc., así como cualquier otro dato necesario para la consecución del primer objetivo: La localización, toma de contacto y presentación de la demanda correspondiente, en su caso.

De este modo hemos logrado un equipo de personas especializadas en el trato con el deudor basándose en tres premisas indispensables:

A) Situación económica real de los deudores con el conocimiento de todos sus bienes, estén o no estén a su nombre, Sociedades Mercantiles con las que está relacionado, bienes muebles e inmuebles de los que es titular o tiene a nombre de familiares directos y por último, su situación profesional.

B) Conocimiento a partir de muy pocos datos de la situación del procedimiento judicial que se sigue contra el deudor o las posibilidades de éxito que tendría la interposición de uno nuevo.

C) Y a partir de las dos anteriores, haciendo que las conversaciones con el deudor, tanto telefónicas, como personales, sean con un trato de suma cordialidad, seriedad, rigor y talante negociador, dada la relevancia de las Compañías a las que representamos, lograr el acercamiento del deudor a posturas interesantes para nuestros clientes y si no fuese así, la interposición o continuación del procedimiento judicial, hasta sus últimas consecuencias. En definitiva, son personas negociadoras con proyección enfocada a la consecución de resultados óptimos sin menospreciar cualquier situación, por poco improbable que sea, de conseguir el interés del deudor por el pago de su deuda o la primera propuesta de pago del mismo.

Instalaciones Contamos con licencia de conexión remota EDITRAN DE INDRA para recibir archivos desde cualquier entidad. Así mismo, mantenemos convenio de colaboración con IT-Lab One, S.L., con la que hemos desarrollado la mejor aplicación informática, GestionLawyer, dedicada a la gestión judicial masiva y a la que nuestros clientes pueden conectarse a través de nuestro servidor (instalado físicamente en nuestras dependencias) para conocer el estado de la gestión de cada expediente o de cada posición deudora. Para ello, cada gestor interno, a petición de la entidad o cliente, recibe un usuario y password que le da acceso al nivel de oficinas, sucursales o asuntos en su cartera. Las conexiones con nuestro servidor se realizan mediante una extranet con servidor seguro SSL nivel 2.

Valores Corporativos

Crecimiento
Estamos convencidos que cada quién, conforme a sus capacidades, debe mantener el afán de superación y de desarrollo a lo largo de toda su existencia. Las personas -al igual que las empresas- somos seres en potencia y en continuo desarrollo, siempre existe una nueva posibilidad, y únicamente creciendo podremos conocer y desarrollar nuestras capacidades. Por ello, debemos aumentar nuestras habilidades y conocimientos personales, así nuestra Empresa tendrá mayor capacidad para ofrecer más y mejores servicios.

Innovación y mejora continua
Continuamente intentamos convertir la innovación en una forma de operar; siempre persiguiendo nuevas ideas para lograr resultados sustancialmente mejores. Soñamos con una organización formada por personas que están permanentemente inmersos en la búsqueda continua de nuevos servicios, procesos y formas de hacer las cosas para mantenernos a la vanguardia.

Actitud positiva
Este valor parte de la premisa de que la felicidad es una decisión y no una condición. Soñamos con una organización que se toma como obligación mantener un ambiente de alegría basado en la inyección de una actitud positiva en sus miembros, ante cualquier circunstancia. Ese ambiente produce personas más felices en su trabajo, que resulta en un mejor desempeño y mayor retención de talento.

Excelencia y calidad
Nuestros clientes son la razón de ser de la organización, clientes satisfechos aseguran la permanencia de nuestro negocio. Es por eso que buscamos un modelo de organización enfocado hacia la excelencia en el desempeño, que implica ponerse metas cada vez más agresivas.

Compromiso
Nuestra máxima es cumplir cabalmente con todas las asignaciones y responsabilidades del proceso de transformación.

Trabajo en equipo
El trabajo en equipo en nuestra organización es clave, crea sinergia, además de aprovechar las diferencias entre nosotros ya que estas son fuente de creatividad.

Política de Calidad

I.G.G.S.A.D. dedicada a la prestación de servicios para la gestión judicial y extrajudicial de recuperación de activos establece la presente Política de Calidad y, se compromete a promover la excelencia en el servicio prestado, desde un enfoque en la gestión del riesgo y promoviendo en todo momento la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, apoyándose en los siguientes criterios:

Crecimiento y desarrollo continuo
de las capacidades de nuestro personal, aumentando las habilidades y conocimientos personales de cada uno, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios.

Innovación y mejora continua , siempre persiguiendo nuevas ideas, mediante la búsqueda de nuevos servicios y procesos.

Actitud positiva como base para crear un buen ambiente de trabajo que nos ayude en la retención del talento. Trabajo en equipo, creando sinergias y aprovechando las diferencias del personal ya que, son fuentes de creatividad.

Excelencia en el desempeño para fomentar la permanencia de nuestros clientes, garantizando su satisfacción y la de todas nuestras partes interesadas, alcanzando con ello, la mejora continua de nuestros servicios.

Compromiso en el cumplimiento de requisitos y asignaciones de nuestros clientes y partes interesadas, así como de los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos del proceso de transformación.

La Dirección de I.G.G.S.A.D. se compromete a que la presente Política de Calidad, sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Del mismo modo, se asegura que es difundida, comunicada y disponible para todas nuestras partes interesadas.

En Sevilla, a 12 de febrero de 2019